Limpieza del hogar, 6 trucos para personas estresadas

Limpiar la casa puede ser realmente agotador cuando te pasas el día entre el trabajo, los niños y los demás compromisos de nuestra vida cotidiana. Hoy hablamos de seis consejos prácticos para evitar este estrés cotidiano.

Siempre hay épocas que se tiene mucho que hacer, lo que puede causar cierto estrés incluso a las personas más tranquilas, si a estos agitados e intensos días le añadimos la limpieza de la casa, puedes decir adiós a tu salud mental. Antes de desesperarte, hay una serie de trucos para mantener tu casa ordenada, incluso cuando estás abrumado por los compromisos diários.

    1. Guarda los detergentes y accesorios de limpieza donde los necesitas. Por ejemplo, ¿por qué no pones los limpiadores de tu cuarto de baño debajo del lavabo en lugar del armario de las escobas en el pasillo? Mantener esos artículos en el mismo lugar donde los usas te ahorrará tiempo.
    2. Organiza la vajilla mientras cocinas. Trata de cargar el lavavajillas o de ordenar los estantes del frigorífico mientras hierves la pasta o cocinas unas ricas lentejas ;).
    3. Atrapa el polvo con las medias viejas, perfectas como un plumero y sobre todo son muy efectivas. Con ellas llegarás hasta los rincones más difíciles.
    4. Limpia la ducha tan pronto como termines de usarla. Si te acostumbras, además de ser más cómodo, ni siquiera te costará esfuerzo. Seca la ducha inmediatamente después de usarla.
    5. No dejes la ropa en la silla. Lo que está sucio va a la lavadora, el resto lo doblas y lo guardas. Evita acumular torres de ropa que probablemente se arrugue demasiado para volver a ponértela.
    6. Haz la cama tan pronto como te levante. Despierta, coge las sábanas y haz la cama. Obviamente, abre las ventanas y deja que las almohadas y las mantas se ventilen. La habitación aparecerá muy ordenada de inmediato.

Simple Green también te ayuda a optimizar tu tiempo de limpieza para mejorar el bienestar en tu hogar.

Ahorra y rentabiliza tu tiempo con un solo producto en tu despensa.

Este es el beneficio que te aporta el limpiador multiusos Simple Green. Te permite una limpieza completa del hogar a partir de un solo producto en diferentes disoluciones. Rentabiliza tu tiempo de compra de productos de limpieza adquiriendo solo uno para todo. Además, en el ritual de limpieza no tendrás que cambiar de producto para cada aplicación si no que con el multiusos ecológico Simple Green podrás combatir la suciedad de todo el hogar de manera eficaz y responsable con el medio ambiente.