Cómo limpiar sus muebles de terraza de plástico en 5 pasos!

Con la llegada del calor de la primavera, quieres pasar mucho más tiempo al aire libre y disfrutar del buen tiempo en jardines y terrazas, así que ahora toca prepararnos y empezar a limpiar todos los muebles exteriores, entre los que se incluyen los muebles de plástico, aprende a dejarlos como nuevos!

Limpiar los muebles de plástico de la terraza puede parecer difícil y algunas veces hasta puede hacernos perder los nervios, pero con algunos pequeños trucos caseros, tus muebles de plástico volverán a brillar de nuevo.

Descubre todos los consejos y trucos para limpiar los muebles de plástico de tu terraza e invita a todos tus amigos a disfrutar del buen tiempo al aire libre!

Cómo limpiar los muebles de plástico de la terraza: quitar el polvo.

Primero, quita el polvo cuidadosamente de los muebles de plástico. Haz este trabajo al detalle, también prestando atención a las esquinas de los muebles.

Cómo limpiar los muebles de plástico de la terraza: enjuagar.

Para eliminar completamente el polvo, enjuague los muebles de plástico de la terraza con abundante agua. Si tienes la posibilidad de usar una máquina de agua a presión, habrás ahorrado aún más tiempo porque el potente chorro eliminará cualquier residuo de polvo.

Cómo limpiar los muebles plásticos de la terraza: Limpieza.

Llena un cubo con agua caliente y por cada litro añade un vaso de jabón de Marsella, dos cucharadas de bicarbonato de sodio y dos cucharadas de agua oxigenada. Esta poción mágica, si se frota sobre los muebles de plástico de la terraza con una esponja, los dejará limpios, desinfectados y sobre todo muy blancos.

Cómo limpiar los muebles de plástico de la terraza: déjalo actuar.

Después de frotar toda la superficie del mueble, deja actuar el detergente casero durante al menos 15 minutos. Esto es muy importante ya que el agua oxigenada y el bicarbonato podrán actuar en profundidad eliminando todas las manchas.

Cómo limpiar los muebles de plástico de la terraza: enjuagar.

Para terminar, todo lo que tienes que hacer es enjuagar los muebles de terraza de plástico con agua fría y secarlos con un paño. Si después de todo el trabajo, tus muebles siguen conservando algunas manchas, sólo tendrás que repetir la limpieza una vez más.